Fidenza, 07 de Mayo de 2009
Así como el cielo comienza a aclarar, así como las nubes de tormenta se alejan, así como el sol comienza a iluminar todo y sus rayos tibios nos alegran el alma; así como comenzamos a escuchar las entusiastas melodias de los pájaros… así vamos entrando en la primavera.
El primero de mayo tuvimos un dia libre y realizamos nuestro primer picnic de la temporada. Cargados con víveres y con nuestra Biblia llegamos al Parque Stirone, a 15 minutos de nuestra casa. Junto a Naomi, una de las hijas de nuestro amado Stefano, hicimos una hermosa caminata por el bosque disfrutando de la naturaleza.
Meditamos en el sacrificio de Cristo por nosotros en la cruz y nos imaginamos al mismo Jesús predicandonos desde una barca en el río y a nosotros, sus discipulos, escuchándolo atentamente mientras leíamos su Palabra.
Entendimos en el espíritu que no solo hemos sido despojados del viejo ropage al ser perdonados y apartados del pecado sino que además hemos sido justificados, lavados con su sangre, revestidos con ropas blancas para servirle en santidad con nuestra vida.
Con esta comprensión presentamos en oración ante Él a su esposa la iglesia, es decir a cada uno de ustedes y de nosotros, a cada hermano y hermana en el mundo para que seamos hallados puros y sin mancha cuando regrese el Rey de reyes.
Les invitamos a que juntos alabemos a Dios por como su Espíritu Santo está guiando todas las cosas aqui en Chiesa di Parma y en general en su iglesia en el mundo. Dios aún no ha terminado su trabajo con ninguno de nosotros y podemos ver su mano obrando, somos testigos oculares de cómo está respondiendo a vuestras oraciones por nosotros y por nuestra amada comunidad de creyentes en Parma desde donde servimos.
Nosotros hemos pasado momentos muy duros emocionalmente, pero es en esos momentos donde los hemos sentido más cerca.
Agradecemos a todos los hermanos y hermanas que han sido obedientes a lo que Dios pone en su corazón y nos han dado un versículo bíblico que nos ha ministrado, otros han orado con nosotros a través del chat, otros más nos tienen presentes en sus intercesiones y viglias, los que han adquirido el compromiso han dado sus ofrendas fielmente las cuales nos permiten desarrollar este ministerio y cubrir nuestras necesidades. En fin, es el cuidado, la confirmación y el amor de Dios obrando a través de ustedes.
Las hermanas y los hermanos italianos les saludan agradecidos y les bendicen.
Nosotros les amamos profundamente y les extrañamos!
Pace in Gesú carissimi e grazie nel suo nome (Paz en Jesús amados y gracias en su nombre)
Ángel Sebastiani y Hebe
Siervos del Señor Jesucristo y de su pueblo
¡Parma para Jesús!
No hay comentarios:
Publicar un comentario