20090602

Carta de oración Junio 2009


Fidenza 02 de Junio 2009
Ha comenzado el calor. La primavera duró solo tres semanas. El sol sale a las 5.30 am y se oculta a las 9.00 pm anunciando así la llegada del verano y de los días largos.
Al ver al atardecer la explosión de colores que van desde el rojo intenso hasta el anaranjado brillante, alabamos a Dios por lo maravilloso de su creación y al mismo tiempo nos hace reflexionar en el hecho de que cuando El vuelva y/o estemos en su presencia nada será más hermoso que ver su rostro de sol porque nuestra esperanza es estar cara a cara con el Señor.
.
Mientras esperamos con fe ese momento divino seguimos sirviendo con gozo en esta tierra italiana fortalecidos por su Santo Espíritu y por el hecho de saber que no estamos solos porque ustedes a través de su amor están aquí junto a nosotros.
Encendemos los ventiladores que tenemos en la sala de nuestra casa y junto a algunos hermanos y hermanas nos reunimos para leer la Palabra de Dios, meditar en ella y orar. La presencia del Espíritu de Dios se manifiesta en medio de nosotros volviendo nuestros ojos a Jesús. Intercedemos por varios motivos entre los cuales están ustedes, nuestras comunidades y país, familias, iglesia, vecinos y amigos. En este grupo encontramos un lugar de confianza donde abrir nuestros corazones, tener comunión y fortalecernos para luego ser testimonios vivos del amor de Dios en el mundo. Nuestro anhelo es que un día podamos también tener invitados y compartir con ellos las Buenas Nuevas de salvación.
.Este mes Dios nos dio la bendición de compartir ocho días con nuestros amados hermanos y amigos José Domingo y su esposa Katherine, miembros de nuestra congregación Emanuel de Colonia Tovar. La tarea que el Señor les encomendó fue la de visitarnos como embajadores de su amor, ser agentes de enlace fraternal entre los miembros del cuerpo de Cristo de Colonia Tovar y los miembros del cuerpo de Cristo de Chiesa Evangélica di Parma. Nos trajeron abrazos venezolanos, risas, cartas de los hermanos y hermanas, unas tarjetas hechas con foami en forma de corazón que hicieron los niños junto a sus maestras de la escuela bíblica dominical, dos hermosas y edificantes cartas de nuestro pastor Pedro Hernández una para nosotros y otra para la Chiesa di Parma. También nos enviaron Biblias de estudio y libros cristianos en español, cd con fotos de los hermanos y cd con himnos de alabanzas. Ahhh!!!! Y muchos dulcitos venezolanos!, entre muchas cosas más.
Para los hermanos de Chiesa di Parma trajeron palabras de aliento y hermandad, compartieron el culto del domingo, realizaron algunas visitas a los hogares de los hermanos entre ellos al de Conchita la viuda de nuestro recordado Stefano. Participaron del grupo de oración en nuestro hogar y de una reunión familiar de los Sebastiani, también en nuestra casa..
El Señor nos permitió un día libre y fuimos a pasear al Lago de Garda y a la ciudad de Mantova.
La visita de José Domingo y Katherine ha sido como rocío fresco para nuestras vidas, caído directamente de las manos de Dios. Gracias hermanos porque ustedes oran por nosotros y esta es una manera como Dios responde. Alabado sea el Eterno porque es fiel.

Esperamos que algunos de ustedes también puedan venir a visitarnos como embajadores de Cristo a estrechar lazos de hermandad y a contribuir en esta obra con los dones que Dios les ha dado.
Estamos también muy agradecidos al Todopoderoso por la manera como cuida de nuestros hijos. Claudio está muy bien y con mucho trabajo. Denise preparando sus maletas porque viaja a Perú para visitar a sus tías. Ángela está haciendo sus pasantías y preparando su tesis de grado universitario asesorada por su abuela Enriqueta la mamá de Hebe y Giuliano estudiando en la universidad. Nathan, nuestro hijo en Cristo, está sirviendo en su iglesia en Estados Unidos, trabajando de manera secular y preparándose para comenzar sus estudios en la universidad. Gracias a ustedes también por sostenerlos a todos con sus oraciones.
En estos momentos les pedimos que intercedan por nosotros para que seamos como columnas firmes edificadas sobre Cristo la roca eterna para que solo así podamos ser apoyo, guía y consuelo para los hermanos y hermanas de esta comunidad. Que el Señor nos siga proveyendo de todos los recursos espirituales, humanos y materiales para poder ser entes multiplicadores de esas bendiciones y poder servir dando de gracia lo que por gracia hemos recibido, ya que nada tenemos pues todo le pertenece al Señor de señores y nuestro anhelo es honrarlo y ser buenos administradores para gloria de su nombre.
Pedimos oración por los hermanos y hermanas de Chiesa di Parma para que cada día sean más llenos del Espíritu Santo.
Amadísimos nos despedimos de ustedes hasta una nueva oportunidad en la que les escribiremos para contarles de las maravillas que hace Dios, para que lo alaben y le den toda la gloria y toda la honra al Único digno de adoración.
La paz y el amor del Padre Celestial estén siempre con ustedes.
Con amor , Ángel Sebastiani y Hebe
PARMA PARA JESÚS

No hay comentarios: