20090407

Carta de Oración Abril 2009



Fidenza, 10 de Abril de 2009.
Hermanos queridos: PACE desde Italia.

Les saludamos y les contamos que el frio no se va, que la lluvia persiste y que son muy pocos los días de sol a pesar de estar ya en la primavera. Nosotros continuamos con todas nuestras tareas y en la medida que avanzamos pensamos en ustedes, es decir que no vamos solos.
Prosigamos, pues, juntos en la victoria de Cristo, llenos de fe y esperanza a la espera de su regreso glorioso.

Es por eso que les invitamos a que alabemos a una su nombre y oremos sin cesar.

ALABEMOS A UNA SU NOMBRE

Ministerio

1.Todas las decisiones tomadas hasta ahora por el cuerpo de diáconos en esta delicada etapa de cambios y crecimiento por la que está atravesando nuestra congregación, han sido guiadas por el Espíritu Santo y confirmadas por el Señor.
2.Ángel terminó la serie de predicas (16 meses) del fruto del Espíritu y esto ha sido de gran edificación para los hermanos y hermanas de la congregación. En estos momentos está en oración para la nueva serie de mensajes.
3.Los jóvenes del grupo de alabanza siguen creciendo espiritualmente y ya hemos comenzado a realizar encuentros de clamor, alabanza e intercesión.

Vida

1.Hebe fue promovida con éxito en su examen teórico para la obtención de la licencia de conducir europea. Ahora se prepara para el examen práctico. También le fue renovado el contrato de trabajo por seis meses más. Esta provisión nos ayuda a cubrir algunas de las cuentas por pagar.
2.El Señor nos permitió un fin de semana para descansar.

3.Nancy, la esposa de Maurizio, se recupera milagrosamente y les agradece por sostenerla en oración.
4.Queremos agradecer a Dios junto a ustedes porque nos dio la bendición de adoptar a Nathan (20 años de edad), quien ya regresó a los Estados Unidos después de su estadía de 5 meses en nuestro hogar, lo cual le permitió culminar sus pasantías, ser renovado por el Señor y tener un enfoque más claro de su vida y de su ministerio.
5.Alabado sea Dios por ustedes quienes nos sostienen con sus oraciones y ofrendas amorosas, así como también lo hacen los hermanos de aquí. Sepan que todas esas bendiciones el Señor la multiplica permitiendo que podamos compartirlas con otros.


OREMOS SIN CESAR

Unámonos en oración por los afectados del terremoto en L’Aquila (Abruzzo). Por los hermanos y hermanas que están pasando por esta dura prueba de fe. Sea este un tiempo donde una vez más el Señor se glorifique y una oportunidad para llevar consuelo y ayuda en el nombre de Jesús.

Por la Chiesa Cristiana Evangélica di Parma

1.Pedimos oración por el colegio de diáconos y por el grupo de predicadores, del cual forma parte también Ángel. Sean llenos de la sabiduría de Dios y perseveren en la enseñanza de la sana doctrina.
2.Por el grupo de diáconos. Unidad en el espíritu y discernimiento.
3.Por el grupo de alabanza del cual Hebe es la responsable. Sean fortalecidos en la fe, busquen intimidad con Dios y se mantengan firmes en la Roca que es Cristo, ante las acechanzas del enemigo.
4.Por la congregación. Estén sus ojos fijos en Jesús, reciban sanidad y muestren el amor para con todos como fruto del Espíritu.
5.Por los hermanos y hermanas en restauración. Que se levanten como las águilas y den testimonio del gran poder de Dios en sus vidas.

Misión Parma para Jesús y Librería ( Bibliobus)

1.Por inversores intercesores quienes invierten su tiempo doblando sus rodillas, siendo centinelas y vallado de este pueblo y de nosotros siervos de Jesucristo.
2.Por inversores sostenedores quienes invierten los recursos que Dios les ha dado en los negocios del Padre para el sostenimiento de esta obra, el desarrollo y la extensión del Reino.

Nosotros: vida y ministerio

Matrimonio:
1. Que como individuos y como matrimonio llevemos siempre todo a Jesús y siga siendo él quien edifica nuestra unión y nuestro hogar.
2.Que siempre traigamos a su altar nuestras coronas y seamos ofrenda agradable.
3.Que podamos ser ejemplo del amor de pareja, así como lo es Cristo con la iglesia, su esposa.

Hijos:
1.Que Jesucristo se revele a sus vidas de manera potente como se reveló a las nuestras y den gracias a Dios por toda la protección y por todas las victorias obtenidas hasta ahora.

Amadísimos, en el nombre de nuestro Buen Pastor Jesús les bendecimos y abrazamos llenos de amor fraternal esperando recibir noticias de ustedes muy pronto. Permítannos unirnos a sus oraciones y motivos de alabanza.
Con gozo los de Italia os saludan!
Dio vi benedica.
Ángel Sebastiani y Hebe

No hay comentarios: