Porque la palabra de la cruz es lo locura para los que se pierden…
Se define como loco o loca a una persona que mentalmente está fuera de lo que se considera socialmente normal. Hagamos este análisis entre lo normal y lo anormal.
1. Los evangélicos estamos locos porque hemos renunciado al mundo para seguir a Jesús. Las personas normales solamente siguen las pasiones mundanas (Santiago 4:4).
2. Los evangélicos estamos locos porque leemos la Biblia, la estudiamos y la ponemos en práctica. Las personas normales leen el horóscopo, revistas de modas, crónicas sociales, otras cosas que no edifican y las ponen en práctica (Isaías 47).
3. Los evangélicos estamos locos porque no contaminamos nuestros cuerpos con drogas y alcohol porque estamos llenos del amor de Cristo y con eso nos basta y sobra. Las personas normales gastan mucho dinero en vicios para llenar sus vacios emocionales, espirituales y afectivos y a veces pierden sus vidas bajo los efectos de drogas y alcohol (Romanos 6:23).
4. Los evangélicos estamos locos porque somos fieles a nuestras parejas y así tenemos un hogar feliz, una familia estable y evitamos las enfermedades de transmisión sexual. Las personas normales sufren de desenfreno sexual, por cualquier problema en su casa cometen adulterio y cuando se casan siempre están a la expectativa de un divorcio (Malaquías 2:16).
5. Los evangélicos estamos locos porque no adoramos cuadros, ni santos, ni seguimos doctrinas de hombres. Las personas normales adoran cuadros, estatuas, siguen hombres y cambian la Biblia (Éxodo 20:1-10).
6. Los evangélicos estamos locos porque damos del dinero que Dios nos da el 10% a su obra, vamos a la iglesia con fervor y predicamos en la calle. Las personas normales creen que su dinero es de ellos, van a la iglesia si les da la gana, se acuerdan de Dios cuando tienen problemas y no le dan una bendición a nadie (Hageo 1: 1-12).
7. Los evangélicos estamos locos porque cuando oramos lo que hacemos es hablar con Dios, con llanto y gemido. Las personas normales no oran, rezan lo mismo repetitivamente como tradicionalmente les han enseñado creyendo que serán escuchados (Mateo 6:5-8).
8. Los evangélicos estamos locos porque para nosotros el vivir es Cristo y el morir es ganancia. Las personas normales le tienen pánico a la muerte porque no saben si van al cielo o al infierno por sus obras (Filipenses 1:21).
9. Los evangélicos estamos locos porque bendecimos a nuestros enemigos, no tenemos envidias ni le deseamos el mal a nadie. Las personas normales no perdonan, guardan rencores, están llenas de envidia, chismes y contiendas (Gálatas 5: 19-21).
10. Los evangélicos estamos locos porque pensamos primero en agradar a Dios. Las personas normales primero piensan en agradarse ellos y si les sobra algo: agradar a las personas que entienden importantes (Éxodo 20: 1-5).
11. Los evangélicos estamos locos porque para lograr la vida eterna entregamos nuestra vida a Cristo. Las personas normales creen que la vida eterna se gana con dar limosnas y hacer obras de caridad (Efesios 2:8-9)
Yo prefiero seguir siendo un loco…
La Gloria es de Dios!!
La Gloria es de Dios!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario