“Venid todos los sedientos, venid a las aguas! Aunque no tengáis dinero, venid, comprad y comed! Venid comprad sin dinero y sin pagar, vino y leche. ..Inclinad vuestro oído y venid a mí; escuchad y vivirá vuestra alma. Haré con vosotros un pacto eterno, las misericordias firmes de David…He aquí llamaras a gente que no conociste y gentes que no te conocieron correrán a ti por causa de YHVH, tu Dios, y del Santo de Israel, que te ha honrado…Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra y pan al que come así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá a mi vacía sino que hará lo que yo quiero y será prosperada en aquello para lo cual la envié. Porque con alegría saldréis y con paz regresareis…En lugar de zarza crecerá ciprés…Y será a YHVH por nombre, por señal eterna que nunca será borrada” Isaías 55:1-13.
Amados hemos querido comenzar esta carta compartiendo la respuesta que recibimos por parte del Señor a nuestro clamor.
Este es un tiempo duro para nosotros a nivel financiero y en medio de este desierto Dios se sigue glorificando como solo El lo puede hacer y ha usado a sus hijos para proveer y cubrir nuestras necesidades físicas por este mes; te ha usado a ti cuando has ofrendado para esta obra bendiciendo no solamente a nosotros sino a muchos que a lo mejor tú no conoces pero que agradecen por ti y por tu obediencia.
Nosotros decidimos creerle a Dios y caminar en obediencia, constancia y fe cuando nos dijo: Quiero Parma para mi, vayan! Pues bien, Dios nos sigue capacitando para que le sirvamos con excelencia y estas pruebas nos unen aún más a nuestro Salvador y Señor y forjan el carácter de Cristo en nosotros.
Cada vez que tú nos recuerdas en oración, nos escribes un e-mail, nos llamas por teléfono o nos envías un mensaje a nuestro celular nuestro espíritu se fortalece porque el Espíritu Santo toca nuestro espíritu y traduce tus peticiones delante de Dios y El siempre responde.
Gracias hermanos, hermanas amadas, muchas gracias!
Iglesia, el Señor está obrando en Parma alabémosle e intercedamos:
Ministerio
· Hemos comenzado el discipulado básico con los integrantes de la célula de Fidenza como parte del apoyo que damos a Sandra, miembro del Grupo Cristiano Latinoamericano. El discipulado es todos los lunes de 7.30pm a 9.00pm.
· Los martes intercambiamos el estudio Bíblico y la oración en Chiesa di Parma.
· Los miércoles tenemos la célula de Fidenza, acompañando a Sandra, donde queremos empezar a invitar amigos y vecinos.
· Los sábados, como ya les hemos comentado en cartas anteriores, apoyamos la actividad de evangelización de la iglesia a la que asistimos en Parma, a través de la mesa de evangelización que está en una calle principal de esta ciudad.
· Este mes, aquí en nuestro hogar, tuvimos la reunión mensual de oración con la célula de Chiesa di Parma en donde también les recordamos delante del Señor.
· Hebe ha podido traducir desde el idioma inglés y español tres cantos de alabanza y los ha enseñado a la congregación a la que asistimos en Parma.
· Ángel sigue predicado la Palabra de Dios en Chiesa di Parma y ha apoyado a la Iglesia de las Asambleas de Dios en una actividad evangelística de calle aquí en Fidenza.
· En estos momentos también estamos apoyando el Proyetto Arquippo (Colosenses 4:17) Esta es una escuela de formación ministerial. Ángel apoya con la Librería Cristiana y Hebe como secretaria. El sábado 30 de Enero realizamos la inauguración de la escuela y el primer curso formativo serán los días 19 y 20 de Febrero con el seminario: Misioneros para Dios o misioneros con Dios.
Vida
· Nuestros hijos gozan de buena salud y están progresando en sus actividades.
· Nuestra hija Ángela se graduó en la universidad con honores y ahora se mudó para la isla de Margarita en donde trabaja como gerente de un restaurant. Allí puede ejercer su titulo de administradora y su titulo de chef.
· Como matrimonio damos gracias a Dios por cómo nos enseña a amarnos. El es el único entre nosotros dos.
· Hebe ha aceptado un trabajo que le ofrecieron para hacer labores de limpieza tres veces por semana durante un mes en la casa de una señora italiana. Agradecemos a Dios por la provisión y pedimos que Hebe sea sal y luz en ese hogar. Oramos por más horas de trabajo secular para Hebe y por un trabajo para Ángel.
· Queremos agradecer a Dios también porque a pesar de todas las dificultades podemos seguir bendiciendo, hospedando en nuestro hogar, realizando las visitas pastorales, dar asesoramiento pastoral y haciéndolo todo con paz y gozo.
Hermanos hoy damos testimonio que el Señor nos ha alimentado con su palabra pero también ha velado por nuestra situación material; que estamos llamando a gente que no conocimos y gentes que no nos conocían vienen a nosotros por causa del Señor; y la semilla que nos ha sido dada la estamos sembrando con mucho sacrificio pero con el gozo de que será prosperada y que será por señal que nunca será borrada! y ustedes son parte de esta siembra.
(Isaías 55:1-13)
“Si anuncio el evangelio, no tengo por qué gloriarme, porque me es impuesta necesidad; y ay de mi si no anunciara el evangelio!” 1 Corintios9:16
Demos juntos un fuerte GLORIA A DIOS!
Les amamos y pedimos a Dios poder abrazarlos de nuevo.
Ángel y Hebe
No hay comentarios:
Publicar un comentario