20130915

Parma para Jesùs

NOTICIAS:

Los ojos del Señor estén abiertos y sus oídos atentos a la oración que se levanta en nuestro hogar (2 Crónicas 7:14-16)
El viernes 30 de agosto, nuestra casa, Fue un tiempo de alabanza, oración, intercesión, lectura de la Palabra, testimonios y comunión. Estuvieron presentes dos misioneros argentinos, Ezequiel y Sergio, evangelistas itinerantes que se hacen acompañar de un saxo y una guitarra; también estuvieron hermanos y hermanas de Parma y personas que se están acercando a la vía del Señor. 13 adultos y un niño. Noche de gran bendición.



Les pedimos que sigamos orando unidos por nuestras amigas Bruna y  Vanessa  para que abran su corazón a Cristo.

  
Bruna

Vanessa






Oremos por Claudio, nuestro agente de seguros, por su esposa María Cristina y por sus hijos. Que Dios nos use para llevarlos a un punto de decisión.







Seguimos visitando a Claudio, el heladero, y a su esposa Tiziana; 





también a Tony, el pizero, y a su esposa Olga. 


Sigamos orando por ellos, que se rindan a Jesús.



 Queremos también compartir con ustedes la hermosa bendición que nos dio Dios al traer a nuestra casa, desde tierras venezolanas, a nuestra hermana Estilita y su familia, quien como una embajadora de Cristo y como miembro de la Iglesia Congregación Bíblica del Este, Coro, Edo. Falcón, iglesia hermana, sostenedora e intercesora fiel, como ustedes, de Parma para Jesús, llenaron esta casa de alegría, de noticias y de alabanza.





El Señor nos ha permitido servirle también bautizando y predicando la palabra su palabra en la iglesia de Casalmaggiore. Recordemos que es una congragación que está naciendo y necesita que les seamos de escudo ante los ataques del enemigo.



Oremos por estos hermanos que necesitan ser sostenidos y protegidos con nuestras intercesiones. 



El viernes 06 de septiembre realizamos otra bicicletada de oración y contacto. Conocimos a Anna y a su hija Elena, oramos por ellas y pedimos la bendición de Dios sobre sus vidas y sobre su hogar.



También conocimos a André y a su esposa Carla. 
A estas personas les comunicamos que somos misioneros cristianos y les prometimos volver e intercambiamos números de teléfono y correo electrónico. Hermanos, hermanas, oremos, invoquemos el nombre de Jesús sobre estas almas y reclamémoslas de las tinieblas a la luz admirable!


Amada familia en Cristo nosotros desde aquí damos gracias a Dios por ustedes. Sabemos de los sacrificios que hacen, de las ofrendas que dan con tanto amor, del tiempo precioso que invierten en interceder y del gozo con el que lo hacen, Dios los bendiga!
Sigamos sin desmayar esta carrera, firmes en la fe. Somos el pueblo de Dios, nación santa y llevaremos su gloria a cada pueblo nación con sencillez de corazón, con humildad, con respeto y mansedumbre pero con firmeza en Cristo, la roca.

Los de Italia les saludamos.


Misión PARMA PARA JESUS. Misioneros Ángel Sebastiani y Hebe de Sebastiani. Llevamos su gloria… en bicicleta. ITALIA

No hay comentarios: