20130618

Informe desde Parma: Junio 2013



Findenza 1 de Junio del 2013
NOTICIAS DESDE PARMA PARA JESUS
La pace del Signore sia con voi (La paz del Señor sea con ustedes).
Los viernes de 8pm a 9pm, nos reunimos en nuestro hogar para leer la Biblia, orar los unos por los otros, interceder por esta ciudad de Fidenza y por su gente y para alabar a Dios y agradecerle por su inmensa misericordia.
Ayer, viernes 31 de mayo, Ángel compartió un reflexión sobre el segundo libro de Crónicas capitulo 7 versículos del 14 al 16.
Hasta ayer siempre habíamos tomado este pasaje pensando a una Nación, a un país, cosa que está bien, mas sin embargo en la reflexión de anoche notamos que “el pueblo de Dios” somos nosotros los que invocamos y oramos a Dios; entonces somos nosotros los que debemos “convertirnos de nuestros malos caminos” y consagrarnos a Él para servirle. Será entonces de esta forma como se cumplirá la promesa de Dios (versículos 15 y 16). ¡Gloria a Dios!, nuestra casa ha sido elegida y santificada para que en ella esté su Nombre para siempre y sus ojos y su corazón estén aquí para siempre.
Amada iglesia les pedimos que oren para que los ojos del Señor estén abiertos y sus oídos atentos a la oración que se haga en nuestro hogar.
  Antonio y su esposa Nuccia orando en nuestro hogar.
Hoy sábado finalmente salió el sol después de una semana de lluvia, tormenta de granizo y bajas temperaturas. Así que no perdimos tiempo y salimos a llevar el amor de Jesús y la bendición de Dios a las personas del Mercado semanal de Fidenza.
Mientras vamos caminando vamos bendiciendo cada puesto del mercado y a las personas. Les sonreímos y les decimos que Dios los bendiga, esto hace que enseguida nos sonrían cortésmente, pues aquí no se usa el bendecir. Esto es de impacto y abre puertas para una conversación.
Les pedimos que nos sostengan intercediendo por nosotros para que el Señor nos dé  sabiduría, humildad y mansedumbre para comunicar su Palabra; discernimiento para orar por las personas según la voluntad de Dios y gracia para que se abran los corazones y reciban el mensaje del Evangelio.
El mercado semanal de Fidenza. Italia.

 El mercado semanal de Fidenza. Italia.
Queremos que continúen orando por los siguientes motivos:
·        Le estamos pidiendo a Dios que nos muestren las familias que quiere que guiemos a Él.
·        Le estamos pidiendo a Dios que ablande los corazones de quienes ya hemos contactado, para que se rindan a Cristo.
·        Le estamos pidiendo a Dios que nuestro hogar lo llene de familias sedientas y hambrientas de Jesús.
·        Le estamos pidiendo a Dios que su gracia y misericordia se derrame sobre esta ciudad y nación.
·        Le estamos pidiendo a Dios que nos presente a las personas que van a colaborar con nosotros en esta tarea.
Gracias amados, pastores e iglesia, Dios nos dice por medio de ustedes que nos ama. Nosotros también les amamos mucho.
Oramos por ustedes para que el Señor los fortalezca y establezca. Las puertas de nuestro hogar están abiertas para cuando quieran venir. Los de Italia les saludan y bendicen.
Dio vi benedica (Dios los bendiga)
SHALOM
Misioneros Ángel Sebastiani y Hebe de Sebastiani.

No hay comentarios: