20130329


Misión 
PARMA PARA JESUS 
 Noticias.

Amada familia en Cristo.

   Hace frío. Nos levantamos muy temprano alabando al Señor y poniendo toda la jornada en sus manos. Cada día que amanece es para nosotros una nueva oportunidad para mostrar a Cristo.

   Los recordamos a ustedes, quienes a esas horas de nuestra mañana, aún duermen del otro lado del mundo debido a la diferencia horaria de menos 6 horas, y pedimos a Dios que los bendiga!

   Les contamos que durante el fin de semana pasada (viernes 8/03; sábado 9/03 y domingo 10/03 ) volvimos a hospedar por todo el fin de semana a los misioneros Luke y su esposa Dawn, y al pastor para misioneros, el hermano Ray Mc Connell. Todos estadounidenses.

   En nuestro hogar tuvimos un hermoso tiempo de comunión, lectura de la Palabra, edificación mutua, de testimonios ministeriales y oración. Ellos antes de partir, intercedieron por nosotros e impusieron sus manos bendiciendo nuestras vidas, matrimonio, hogar y ministerio. Gloria al Señor por esto.

Cena entre hermanos en Cristo.




                                                                
Compartiendo con mi hermana Alessia (mi mariposa).


Intercambiando testimonios y fotos misioneras con el pastor Ray y los misioneros Luke y Dawn.







Tiempo de intercesión en nuestro hogar, con el pastor Ray, los misioneros Luke y Dawn y el hermano Emanuele.

   El domingo 10/03/2013, por la tarde, fuimos invitados por los pastores de nuestra iglesia hermana el Gruppo Cristiano Latinoamericano de Parma Aldo Cesarino y Mariela Dos Santos y algunos hermanos, a celebrar con ellos su 10mo Aniversario. De esos 10 años les hemos acompañado durante 7 años. Nos pidieron llegar una hora antes para interceder y orar junto a ellos y también nos pidieron que hiciéramos la cobertura fotográfica. Gozosos asistimos y cumplimos con las tareas asignadas.


Tiempo de intercesión Gruppo Cristiano Latinoamericano. Fabio, Daniela, Alessia y la misionera Hebe Sebastiani.







El misionero Ángel Seabstiani compartiendo con el hermano José en el Gruppo Cristiano Latinoamericano.




Pastores Gruppo Cristiano Latinoamericano 
Aldo Cesarino y Mariela.





  Hemos estado un poco delicados cuestiones de salud. Yo, Hebe, no me he visto bien por el ataque a la cervical, y Ángel con "la influenza" (Resfrio invernal)
Fuimos al doctor quien me dio una semana de reposo, la cual renovó la semana siguiente, y una cita con el otorrino para el dia jueves 21/03/2013, pues se me complicó la cosa con una laberintitis. Hoy sábado estamos mucho mejor! Gracias por sus oraciones. Esto no nos ha parado en nuestra labor ministerial.

  El miércoles 13/03/2013 cumplimos a nuestra habitual cita con el Señor en nuestro hogar y a través de su palabra, el Espíritu Santo, guió nuestra oración por esta ciudad, por sus autoridades y por su gente en el Salmo 127:1.
Nos recordó que si el Señor no es quien edifica, en vano se esfuerza el albañil. Oramos a Dios que edifique esta ciudad, a cada persona, a las autoridades y que nos enseñe a nosotros, como sus albañiles, a edificar en él.
Todos los miércoles tenemos esta oración por fidenza, a la cual invitamos a las personas que le vamos hablando del Señor.

  El viernes 15/03/2013 fuimos invitados a compartir con la célula de matrimonios jóvenes que pertenecen al Gruppo Cristiano Latinoamericano. Junto a ellos escudriñamos las escrituras en la Carta a los Efesios capitulo 3. Somos peregrinos y testigos de la majestad de Dios por el poder de su Espíritu Santo. Que hermosa tarea que como hijos del Padre celestial y como familia (iglesia) tenemos: dar testimonio de su poder y de su sabiduría, a nuestro prójimo y a todos los principados y potencias celestiales. Es un altísimo honor, que se hace por medio del amor inconmensurable que recibimos de nuestro Padre celestial.
Luego de haber alimentado el alma, alimentamos también el cuerpo. Hebe hizo un quesillo que quedó tan bueno que todos querían más y se chupaban los dedos.



Los chicos (Los esposos)



Las chicas (Las esposas)




  Amados, escribirles estas cosas nos hace sentirnos cerquita de ustedes, porque al compartirlas los sentimos aquí junto a nosotros.

  Pedimos a Dios que su Espíritu Santo traduzca todas las oraciones que ustedes hacen por nosotros, por esta tierra, sus autoridades y su gente y que multiplique toda dádiva que con tanto gozo dan para el desarrollo de esta tarea.

  Pedimos que oren por sus pastores, por sus líderes, y por toda la congregación, quienes están siendo usados por el Señor para bendecir este ministerio.
Dios los fortalezca y establezca.

  Intercedemos por cada uno de ustedes y por nuestra amada tierra venezolana.

  Paz y gracia de Dios Todopoderoso y único digno de alabanza, os acompañen con poder.

Los de Italia, les aman y les saludan.
Ángel y Hebe Sebastiani
Siervos de Jesucristo.

No hay comentarios: