Amada familia en Cristo:
El dia 31 de agosto de este año despegó nuestro vuelo del Aeropuerto Internacional Simón Bolivar, Venezuela y el dia 1 de septiembre aterrizó en el aeropuerto Milano Malpensa, Italia.
No necesitamos ver por la ventanilla del avión para tener la última imágen de nuestra tierra hasta que podamos volver, porque nos bastó con cerrar los ojos y ver a cada uno de ustedes con sus hermosas sonrisas y con recordar cada momento vivido al máximo durante las 5 semanas que el Señor nos dió la bendición de estar con ustedes.
Fueron cinco semanas con una agenda intensa en todo sentido: en actividades, en visitas a las familias, en ministración de la palabra de Dios, en sentimiento, en emoción y en edificación espiritual.
Visitamos congregaciones dentro y fuera de la Colonia Tovar. Siete en total.
VIsitamos más de nueve familias.
Dictamos dos talleres: uno para jóvenes y otro para matrimonios.
Guiamos tres servicios de oración.
Ministramos a través de dos predicas y una dirección de alabanza.
Presentamos el informe de estos 5 años de misión en Italia y su Proyección para esta nueva etapa.
Fuimos reconsagrados y reenviados por 7 iglesias y adoptados por dos nuevas.
Recibimos asesoramiento pastoral y ministerial.
Tuvimos encuentros con misioneros y pastores.
Recibimos la visita de la mamá de Hebe.
Compartimos con 3 de nuestros 4 hijos.
Ahora vamos a hablar de Jesús a las personas de esta ciudad, vamos a invitarles a leer la Biblia en sus casas o en la nuestra, vamos a compartir con ellos el amor de Dios, vamos a orar al Señor por los nuevos contactos, vamos a orar por los que sientan el llamado de venir a hacer una "short mission" ( misión de breve tiempo) en esta ciudad. Vamos a orar por la nueva congregación que nacerá aqui en el tiempo perfecto de Dios.
Así pues hermanos y hermanas les animamos y exhortamos como lo hizo Pablo a Timoteo (2 Timoteo 4:5) a que seamos sobrios en todo, soportemos las afliciones, hagámos obra de evangelista y cumplamos con nuestro ministerio!
Con profundo amor por cada uno de ustedes, con profundo agradecimiento y respeto les saludamos por ahora, esperando recibir noticias tambien de parte de su parte, sus motivos de oración, sus acciones de gracias y lo que en su corazón tengan a bien escribirnos, pues será de mucho gozo recibir sus cartas.
La gracia y la misericordia de DIos sean sobre sus vidas y ministerio.
Honrren a sus pastores y reconozcan a quienes entre ustedes sirven con humildad y gozo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario