20110806




 NOTICIAS PARMA PARA JESUS VERANO 2011

Pace fratelli! (Paz hermanos):


Con la mirada del pensamiento regresamos a mayo del 2007 cuando llegamos a esta tierra que Jesús ha tenido a bien confiarnos, a ustedes y a nosotros.
    A ustedes para que sostengan esta obra en intercesión y ofrenda y a nosotros para que seamos fieles, constantes y buenos administradores de los dones que nos ha dado y al llamado de Dios en el trabajo de este campo del Señor.
Como discípulos de Jesucristo vinimos a servir y no a ser servidos, seguimos adelante junto a ustedes, en todos los retos que se nos presentan en esta carrera que tenemos por delante con los ojos fijos en Jesús.
Las pruebas de salud, de vida y de ministerio siempre han estado presentes no para abatirnos sino para probar nuestra fe y perfeccionar el carácter de Jesús que el Padre quiere en nosotros.
Su Espíritu Santo nos traduce la voluntad del Padre: cuando obrar, cuando estar quietos, cuando clamar, cuando hablar, cuando callar, cuando sembrar, cuando abrir, cuando cerrar y todo hecho con mansedumbre y humildad.
    Su Espíritu Santo nos traduce la voluntad del Padre por medio de su Palabra y también por medio de hermanos que El pone en nuestro camino y por quienes damos gracias a Dios.
Ah! Amados nuestros, si no fuera por el Espíritu de Dios y por vuestras oraciones!
Nuestro buen Padre responde:
El grupo de Fidenza sigue creciendo espiritual y numéricamente. Hay unidad, integración e identificación como familia de Dios, hay amor fraternal y por las almas que se pierden.
Tienen el deseo de capacitarce para servir al Señor, de escudriñar las Escrituras y tienen pasión por las almas que se pierden en Fidenza.
Este mes tuvimos el primer matrimonio dentro del grupo. También estamos esperando el primer bebé que nacerá, desde que el  grupo se formó.
Fuimos invitados a ser testigos del bautizo de 12 hermanos, 10 del Gruppo Cristiano Latinoamericano y 2 de la Chiesa Cristiana Evangelica di Parma, con la que colaboramos durante tres años. Nuestros ojos fueron testigos del mover de Dios aquí en esta tierra Italiana. Interceder por los hermanos bautizados y alabar junto a ambas congregaciones de santos, dar testimonio a los invitados a este evento  fué una tarea divina de alto honor para nosotros.
Por ahora las actividades de discipulado y encuentro de célula en Fidenza, están suspendidas por vacaciones hasta septiembre. En el interin nos visitamos, organizamos cenas juntos y tenemos comunión fraterna.
La puerta de nuestro hogar siempre abiertas para recibir a los hermanos que necesitan ser escuchados, para quien quiera estudiar algún libro de la Biblia, para quien quiera venir a orar con nosotros o quiera venir a tener comunión fraterna. Nosotros seguimos en servicio, velando.



Sigue en servicio también el ministerio de la librería. Hasta la fecha siguen pidiendo Biblias en distintos idiomas, Biblias para regalar, Biblias para evangelizar, Libros de ayuda cristiana y material cristiano para niños.
Desde el mes de abril hasta la fecha han sido entregadas 65 Biblias y variado material cristiano entre cd con musica de alabanza, dvd de films con mensaje cristiano, libros de ayuda cristiana y material para escuela bíblica dominical. Esta es una buena cifra visto que la presencia cristiana evangélica en la zona es poca.
Queremos que sepan, una vez más, que todo esto es posible por el poder del Espíritu Santo, la gracia de Dios, sus oraciones y sus ofrendas. Sea todo para la Gloria del Padre.
Nosotros necesitamos de ustedes. Les pedimos que no desmayen en la oración por nuestras necesidades de vida (física, espiritual, matrimonial y familiar);
Por el ministerio que nos ha sido encargado; sabiduría, humildad, frutos del espíritu y por el proceso de renovación de nuestras mentes, conocimiento del amor de Dios y porque nos mantengamos firmes en la Roca que es Cristo.

Por Fidenza, por la responsable del grupo, la hermana Sandra, por la célula y las almas perdidas de este lugar. Solo así podremos cumplir con la Gran Comisión, juntos.
Les pedimos oración por la  provisión de recursos económicos para ir a visitarlos.
Pastores amados Dios los bendiga. Les pedimos que con mucho amor abracen a los ancianos de sus iglesias de parte nuestra, que lleven nuestras oraciones y palabras de consuelo a los enfermos que hallan entre ustedes y que bendigan a los matrimonios y a los niños de la congregación. Que den a vuestros jóvenes nuestras palabras de motivación para que  sigan a Jesús con pasión extrema.
Nos despedirnos leyendo puestos en pié, 1 Timoteo 1:12,  como una acción de gracias personal a Dios.
Gracias a ustedes que no nos abandonan.

Pace a voi cari fratelli ( Paz a vosotros amados hermanos)
Los de Italia os saludan.
Sus misioneros:

Ángel Sebastiani, Hebe de Sebastiani
Siervos de Jesucristo y su pueblo


No hay comentarios: