20101207

Carta de oración Noviembre – Diciembre 2010

Y sucedió que mientras Moisés tenía en alto sus brazos…” (Éxodo 17: 11-16).

A veces nuestras manos se cansan como las de Moisés en la batalla de Josué contra Amalec. Es entonces cuando nos llega una carta llena de amor,  una ofrenda, una llamada telefónica de algún hermano o hermana, una visita divina, un mensaje de texto con un versículo bíblico de parte de algún hermano en alguna parte del planeta pero que en esos momentos nos está recordando delante del Señor.
Ustedes son esos “Aarones” y esos “Hur” que toman una piedra (es decir, una carta , un mensaje bíblico, una llamada telefónica para saber cómo estamos) y la colocan debajo de nosotros para que nos sentemos en ella. Son ustedes amados “Aarones  y Hur” quienes sostienen nuestras manos (con sus intercesiones y ofrendas)  y están a nuestro lado, firmes hasta que juntos vemos la victoria del Señor.
Escribimos estas cosas  “para que sea recordado”, y  “el Señor borrará del todo” las obras del maligno.
Juntos levantemos un trono de alabanza ante Jehová-nisi, porque Él pelea por nosotros y nosotros proclamamos el nombre de Jehová!
Agradecemos a Dios:  
1.    Por la salud integral que nos da.
2.    Por nuestros familiares a quienes extrañamos mucho.
3.    Por la visita de Juanita, hermana de Ángel, y Manuel, esposo de Juanita, por los momentos bendecidos en familia y porque pudimos compartir con ellos la Palabra de Dios en varias oportunidades.
4.    Por el trabajo secular de Hebe y por la provisión divina que nos da el Padre.
5.    Por el grupo de Fidenza y por el Servicio de las células que, como grupo, pudimos organizar y dirigir el día 30 de Noviembre en la Iglesia Gruppo Cristiano Latinoamericano de Parma, donde nuestro Padre Celestial manifestó su gloria.
6.    Porque a partir del 30 de enero y hasta el mes de junio todos los últimos domingos del mes, realizaremos un culto público con propósito evangeslítico, en la ciudad de Fidenza. Será bajo la cobertura del Grupo Cristiano Latinoamericano y de sus pastores Aldo Cesarino y Mariela Dossantos.
7.    Porque la propietaria del apartamento donde vivimos ha decidido no venderlo y así podremos continuar la obra misionera en esta ciudad.
 Pedimos a Dios:    
1.    Por Luana, a quien Hebe discípula. Luana ha manifestado que su deseo de bautizarse.
2.    Por María Eugenia, la nueva discípula de Hebe, quien quiere consagrar su vida al servicio del Señor.    
3.    Por  una joven que le ha pedido a Hebe comenzar el discipulado básico de vida cristiana. Ella quiere conocer al Jesús.
4.    Por el trabajo ministerial de Ángel y por un caballero a quien está evangelizando, para que se rinda a los pies de Jesús.
5.    También pedimos oración por otro caballero a quien Ángel está ayudando en su reencuentro con el Señor y su llamado a servirLe.
6.    Por los que el Señor añadirá a su iglesia de Fidenza.
7.    Por el viaje de nuestra hija Ángela quien se va vivir para Buenos Aires, Argentina el 17 de diciembre. Sea Dios delante y detrás de ella.

“Cantemos juntos al Señor pues se ha cubierto de gloria!” (Éxodo 15: 1)

 Los de Italia os saludan:
Ángel Sebastiani  y Hebe de Sebastiani
Siervos de Jesucristo y su pueblo.

No hay comentarios: